martes, 29 de diciembre de 2009

Saludo especial para CED

Saludo a todos los que siguen este blog deseando toda bendición de parte de nuestro Dios.

Hemos tenido un año con muchas luchas y con muchas alegrías y satisfacciones y gracias a Dios podemos ver como nuestro ministerio de Jóvenes cada día madura y se compromete con Dios, estoy muy feliz de servir en este ministerio y me lena de honra por lo que Dios a puesto en mis manos.

Creo que este año se viene con muchos nuevos desafíos y creo firmemente que Dios va a sorprendernos, sigamos comprometiéndonos con nuestro Padre para que Cristo sea glorificado con nuestras vidas, Él es la razón de nuestra existencia, fuimos hechos para alabanza de su gloria.

Espero este año que viene poder compartir mas cosas por este blog, espero ser de bendición para uds ....

les dejo un gran abrazo a todos mis queridos...

Ivan Bustamante y Priscilla Corrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog